Admisión

Requisitos:

  • Poseer el grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería o su equivalente.
  • Demostrar excelencia académica comprobada.

Al completar la postulación en línea se solicita adjuntar los siguientes antecedentes:

  • Original de certificado de título o grado universitario, legalizado en el consulado de Chile del país respectivo, cuando corresponda.
  • Original de certificado de notas, legalizado en el consulado de Chile del país respectivo, cuando corresponda.
  • Certificado de posición relativa en su generación
  • Dos cartas de referencia
  • Carta de intención

El Magíster en Gestión de Operaciones esta orientado a personas con excelentes antecedentes académicos que buscan profundizar sus habilidades en el área de gestión  de operaciones e investigación aplicada.

El Programa es de dedicación exclusiva dado que el Magíster es de alta exigencia académica y se imparte en horario diurno.

Antecedentes relevantes para comprobar la excelencia académica incluyen el programa de estudios, las notas obtenidas, las cartas de recomendación, y ejemplos de docencia o investigación que el postulante haya realizado a la fecha. Lo anterior, se puede documentar en su carta de intención, curriculum o cartas de recomendación.

El objetivo es seleccionar a estudiantes  que se muestren capaces de adquirir rápidamente una solida base en razonamiento matemático, ya que el programa contempla cursos de alta exigencia académica e investigación de primer nivel.

Postulación para Semestre Primavera 2020

Se encuentra abierto el período de postulación al Magíster en Gestión de Operaciones.  Desde el 27 de Abril hasta el  14 de Junio de 2020, para ingresar en julio 2020.

Todas las postulantes al MGO participan en la convocatoria para la Beca Mujer para el Semestre Primavera 2020.

Los postulantes a becas que requieran que su postulación sea resuelta con anterioridad a esta fecha informar a fmelis@dii.uchile.cl.

POSTULACION EN LINEA