Beca Mujer MGO

El Magister en Gestión de Operaciones cuenta, desde 2019, con una beca que tiene por objetivo aumentar la participación de mujeres en STEM y particularmente en el MGO.

La beca corresponde a un descuento de 100% de arancel sujeto a rendimiento académico. No incluye, matrícula Universidad de Chile, seguro médico ni gastos de manutención.

Postulación: Postulan a la beca todas las alumnas aceptadas en el Magister en Gestión de Operaciones para un semestre académico.

La decisión del Comité Académico se realiza en base a los antecedentes presentados en la postulación al Programa.

El descuento de arancel se realizará para las alumnas con mejor rendimiento académico y posición relativa, a juicio del Comité Académico, y su renovación será semestral, sujeto a rendimiento académico, vale decir a la aprobación de todos los cursos.

Si una alumna cuenta con la beca CONICYT, la beca MGO mujer cubre la diferencia del arancel.

La postulación al Programa se realiza en línea en la sección admisión de nuestra página web www.mgo.uchile.cl en la sección admisión, el próximo periodo de postulación se abre el 29 de Abril y finaliza el 30 de Junio para ingresar en julio de 2019.

Período de Postulación 2° Semestre de 2019 desde el 29 de Abril – 30 de Junio para ingresar en julio de 2019.Consultas a fmelis@dii.uchile.cl