Becas

Arancel

El valor del programa es de 75 UF por semestre, más el pago de los derechos básicos de matrícula de la Universidad de Chile.

Becas y descuentos de arancel

Beca Mujer MGO

El Magister en Gestión de Operaciones cuenta, desde 2019, con una beca que tiene por objetivo aumentar la participación de mujeres en STEM y particularmente en el MGO.

La beca corresponde a un descuento de 100% de arancel sujeto a rendimiento académico. No incluye, matrícula Universidad de Chile, seguro médico ni gastos de manutención.

Mayor información en la sección Beca Mujer MGO en www.mgo.uchile.cl.

Hasta 100% de descuento para estudiantes con muy buen rendimiento académico

Los requisitos son estar aceptado en el Magíster en Gestión de Operaciones, un 5,7 o más en licenciatura y postular a la convocatoria de Beca para Magíster Nacional para el año académico 2021.

Los alumnos del Magíster también pueden postular a ayudantías de investigación o cargos de profesor auxiliar y ayudante en cursos de los programas que ofrece el Departamento de Ingeniería Industrial.

Otros descuentos de arancel

50% a estudiantes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas.

30% a graduados y graduadas de la Universidad de Chile.

Otras Becas

Los alumnos pueden postular a becas existentes en Chile o en el extranjero. Las becas serán gestionadas directamente por los interesados. Sin embargo, luego de la aceptación por parte del MGO se apoyará a los alumnos con los certificados requeridos para postular a estas becas.

IMPORTANTE SE ENCUENTRA ABIERTO EL CONCURSO PARA BECA DE MAGÍSTER NACIONAL DE ANID

Ver manual del alumno, Escuela de Postgrado FCFM 

Este manual fue realizado por estudiantes, con el fin de facilitar el proceso de integración a los alumnos aceptados y/o en proceso de postulación en programas de postgrado de la Facultad. La información expuesta en este manual fue recopilada de la mejor forma posible. Sin embargo, no es información oficial y no tiene validez legal.