← volver

Postulación abierta hasta el 30 de Diciembre para ingresar en marzo 2024

Atención: ANID adelantó la convocatoria a Magíster Nacional entre el 26-10-2023 al 5-12-2023

Más información en ANID

Requisitos:

• Poseer el grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería o su equivalente.
  • Demostrar excelencia académica comprobada.

Al completar la postulación en línea se solicita adjuntar los siguientes antecedentes:

• Original de certificado de título o grado universitario, legalizado en el consulado de Chile del país respectivo, cuando corresponda.
  • Original de certificado de notas, legalizado en el consulado de Chile del país respectivo, cuando corresponda.
  • Certificado de posición relativa en su generación
  • Dos cartas de referencia
  • Carta de intención

Criterios de selección

El Magíster en Gestión de Operaciones esta orientado a personas con excelentes antecedentes académicos que buscan profundizar sus habilidades en el área de gestión  de operaciones e investigación aplicada.

Antecedentes relevantes para comprobar la excelencia académica incluyen el programa de estudios, las notas obtenidas, las cartas de recomendación, y ejemplos de docencia o investigación que el postulante haya realizado a la fecha. Lo anterior, se puede documentar en su carta de intención, curriculum o cartas de recomendación.

El objetivo es seleccionar a estudiantes  que se muestren capaces de adquirir rápidamente una solida base en razonamiento matemático, ya que el programa contempla cursos de alta exigencia académica e investigación de primer nivel.